Adult Stories Forum

Go Back   Adult Stories Forum Historias de sexo en español Anal
Register FAQ Calendar Today's Posts Search

Reply
 
LinkBack Thread Tools Search this Thread Display Modes
DurumOffline
No Avatar
Uyarý:
Profil detaylarýný görmek için üye giriþi yapmalýsýnýz

Üyeliðiniz bulunmuyorsa Kayýt ol linkine týklayarak kayýt olabilirsiniz.

Paseo en moto al rýo

 
Post #1


PASEO EN MOTO AL RIO
Las motocicletas, vehículos muy prácticos, que te dan un sentimiento de libertad indescriptible, claro, manejados con responsabilidad? Hace algunos años, mi novio (hoy mi esposo) tenía una moto en la cual manteníamos paseando. Después del colegio él venía a recogerme, nuestro horario era en la mañana, así que por las tardes me ayudaba con las tareas (es muy pilo) y en la noche salíamos a comer y dar una vuelta en la moto. Fueron momentos inolvidables, yo lo abrazaba muy pegadita a su espalda y él en cada parada me acariciaba mis rodillas y mis muslos, mientras las personas de los autos nos miraban. A veces al ir andando, yo bajaba mi mano y la ponía encima de su pantalón, sintiendo el bulto que mantenía cada vez que estábamos juntos. Bromeando yo le decía que era la palanca del freno de emergencia, jeje. Al llegar a casa nos comíamos a besos porque siempre manteníamos muy excitados el uno con el otro, el pobre salía de allí con el pantalón mojadito y yo quedaba con mis tetas estrujadas y ávidas de besos.
Se acercaba un fin de semana con lunes festivo y me invitó a realizar un paseo de río a unos 30 kilómetros de nuestro pueblo. Le dije que chévere hacer un picnic, y así quedamos. Cuando llegué a casa y le pedí permiso a mi mamá, (no tengo papá), y me dijo que NO, que era peligroso; Me puse a llorar, hasta que llegó mi hermano mayor y la convenció para dejarme ir. -Deje ir a la niña, debemos confiar en ella y en los valores que tú nos enseñaste- lo escuché decirle y mi mamá dijo: -pues sí-; Corrí feliz, los abracé y repartí muchos besitos de agradecimiento.
El sábado en la mañana llegó mi novio en la moto y me llevó de compras para el paseo; Me evitó el pensar que ponerme, jejeje. En una tienda de ropa me compró un enterizo amarillo y un bikini rojo -el que de amarillo se viste a su belleza se atiene- me dijo. Cuando me probé el bikini, le dije que entrara al vestidor y allí nos besamos con mucha pasión y nos manoseamos un ratito. -Te queda divino mi amor- me dijo, y yo feliz. Después me llevó a casa y me dijo que él compraba el resto, que era una sorpresa. Por la noche hablamos como dos horas por teléfono diciéndonos cuanto nos amábamos.
Finalmente llegó el domingo, eran como las 7 am cuando escuché la moto llegar, salí, saludé a mi novio con un besote gigantesco, en la moto venían unas alforjas con las cosas del picnic, me despedí de mamá, -con cuidado, aplícate protector solar-. me decía y nos fuimos. Tomamos carretera, un día soleado, lindo, yo estiraba mis manos para sentir el viento, era maravilloso, solo que notaba que los coches nos pitaban cada vez que nos adelantaban, ¿será que era porque los shorts amarillos se me metían por toda la raya del culo? Yo estaba muy feliz, abrace a mi novio, y bajé la mano para meterla dentro de su jean y tomar su pene, ya saben, freno de emergencia y de ahí no la saque en todo el viaje, la movía suavemente tocando su glande y la pequeña boquita que tiene en la punta, que estaba mojadita, -sentir tus tetas en mi espalda son una delicia, se sienten tan suaves- me dijo, y yo me acerqué más a él.
El viaje se me hizo cortico, llegamos al rio. Dejamos la moto al cuidado de un señor, había muchos autos y motocicletas. Comenzamos a bajar unos 100 metros hasta llegar al rio y vimos que estaba llenísimo de gente, con ollas grandes sobre leña, así que decidimos caminar un poco rio arriba, como dice el disco de manzanero, "para procurar un momento más oscuro para darnos el más dulce de los besos" mejor dicho para estar solos. Y lo encontramos más arriba, un sitio plano donde armamos una pequeña carpa, y colocamos el mantel del picnic. Trajimos una pequeña nevera con hielo donde pusimos el vino y una Coleman para calentar la comida.
El sol estaba fuerte, le dije a mi amado si me aplicaba bloqueador, -por supuesto- me contestó. Me quité la blusa, oh sorpresa, no traía sujetador, mis tetas quedaron desnudas y el comenzó a colocarles bronceador, generosamente, las embadurnó con ese aceite masajeándolas de arriba abajo y de lado a lado hasta hacerme fruncir -Que hermosas son- decía. Su mano siguió aplicando por todo mi cuerpo, mi espalda, mis piernas, mis muslos, se metió dentro del short y me aplicó en la vulva, y allí sí que se demoró mucho más, parece que estaba muy preocupado que me quemara con el sol allí. Para ese entonces ya estábamos excitados, y él seguía masajeándome mi clítoris por debajo del short y yo suspiraba, hasta que una voz nos asustó: -Paty?- Volteamos a mirar, -Pilar?- mientras con una toalla cubría mis tetas. Era la gorda pilar, la de los ojos verdes, la que jugaba básquet conmigo en el colegio años atrás; solo que ya no era gorda y seguía teniendo las mismas piernonas que recuerdo. -Hola como están- nos saludamos y le presenté a mi novio, -interrumpo algo?- No para nada contestó él, siempre amable, acompáñanos por favor, -es que los vi pasar y vine a saludarlos, estoy con unos familiares-
Hablamos un poco de todo, de cómo había bajado de peso, destapamos el vino, brindamos, estaba frio y delicioso; reímos sobre cómo se bamboleaban mis tetotas cuando jugábamos básquet, jajaja y por eso me pasé al ciclismo de montaña, deporte que amo y aún comparto con mi esposo?.. El calor sofoca, y mi novio nos dijo que porque no nos refrescábamos en el rio mientras el ponía el almuerzo; ok, dijimos y nos metimos en la carpita para cambiarnos; -Me ayudas con el cierre de mi espalda?- Me dijo pilar y se lo bajé, se quito la blusa, no tenía brassier igual que yo, pero tampoco tenía senos, eran casi que solo la areola y el pezón. Me miró, me quito la toalla con que me cubría y me dijo la envidia que sentía por mis tetas grandes, me las acarició, yo le dije que yo la envidiaba por las piernas de reina que tenía y los bellos ojos verdes que tiene, reímos. Enseguida ella me empezó a bajar el short y pues yo a ella también, para no quedarme atrás. Ambas sin pantie, como puestas de acuerdo; Ella sin un solo vello vaginal y yo todo lo contrario, con esa mata de pelos que la hizo decir: -wow- y metió su mano en ellos, yo la dejaba hacer; Me tocó toda la vulva que estaba y mojada y con aceite, sus dedos empapados la recorrían toda de arriba abajo, tocando mis labios mayores, mi clítoris, haciéndome suspirar, después acercó su boca y comenzó a chuparme las tetas, su lengua era muy suave y tierna, me envolvía los pezones en ella, con movimientos circulares me lamía todo el resto de la teta, para después saltar a la otra para hacerme lo mismo, y yo ahí parada como tonta y excitadísima, pensaba en el pasado y me di cuenta que yo siempre le había gustado a ella y que era lesbiana. Por eso la tome de la cabeza como hago con mi novio la acerqué y la empecé a besar, sus labios tan suaves, tan deliciosos, su lengua entró en mi boca y se movió por todos lados. Nuestros cuerpos se juntaron y empezaron a restregarse entre sí, sus manos ahora sobre mi espalda la recorrían hasta llegar a mis nalgas para acariciarlas, no como los hombres, con ternura, con delicadeza. ?Está todo bien?- preguntó mi novio. Nos dejamos de besar, nos dimos piquitos, nos consentimos la cara y nos empezamos a colocar los trajes de baño. ? si amor perfecto- respondí.
Me puse mi bañador rojo y ella saco de su bolso uno azul y se lo puso, pude ver que en su bolsita traía un vibrador, me miró y reímos. Salimos de la carpa, tomamos el bloqueador solar y yo le puse a ella, tomándome mi tiempo en sus hermosas piernas. Después ella me retocó el mío, me acerque a mi novio y lo besé con la misma ternura con que me acaban de besar a mí, me tome de la mano con pilar y corriendo entramos al agua. Estaba fría pero muy refrescante, mi amiga me recordó que no sabía nadar muy bien, así que la tomé de la cintura para darle confianza. Nos adentramos en el rio, sus aguas eran tranquilas, cuando el agua nos llegó a los senos, paramos y empezamos a jugar, nos hundíamos y salíamos; Luego de un rato dije: -esta como fría- y ella tomó mi mano y la metió dentro de su tanga hasta su vulva, diciendo: -aquí esta calientito- Yo comencé a tocarla, a buscar su clítoris, lo acaricié con movimientos circulares, mientras ella comenzaba a gemir suavemente; al rato metí un dedo en su vagina y la empecé a masturbar, después metí un segundo dedo y seguí con la tarea, los metía y los sacaba, cada vez con más prisa, al cabo de un rato ella dejó caer su cabeza hacia atrás y comenzó a convulsionar teniendo un fuerte orgasmo, volvió su cabeza hacia mí y me besó con pasión metiéndome su lengua muy en lo profundo de mi boca y yo comencé a chuparle la lengua. Nuestras manos en la cara de la otra, nos entregábamos al deseo del beso apasionado.
Splash, sonó el agua, mi novio se lanzó al agua, era un experto nadador, compitió en los intercolegiados llegando a ser segundo el año anterior, se nos acercó riendo y nos dijo: -el almuerzo está caliente, así como ustedes mis hermosas damas- lo atraje hacia mí y hacia Pilar y empezamos una guerra furiosa de lenguas entre los tres. Era un combate de meter la lengua en la boca de los otros dos? eso fue muy excitante! Nos besamos mucho rato, delicioso y finalmente salimos del agua.
Entre los tres servimos la comida, bromeábamos, reíamos, era muy ameno el momento; comimos y charlamos un poco de sexo, le pregunté a mi amiga desde cuando era lesbiana y me aclaró que era bisexual, -ah, ahora entiendo porqué nos besaste a los dos- dije, también nos dijo que no tenía pareja permanente y varios detalles más? La tarde continuó con caricias entre todos, nos tocábamos y hay dejábamos las manos, besitos y manos inquietas por todos nuestros cuerpos acariciando nalgas, tetas, vaginas y pene por encima de los bañadores, hasta que Pilar dijo si nos metíamos en la carpa un rato para evitar fisgones, yo accedí de una y mi novio dijo: -pues listo-
Entramos los tres en la carpa, Pilar y yo nos empezamos a besar mientras mi novio nos desvestía a las dos, yo terminé acostada con Pilar metida entre mi vagina, lamiéndomela toda, pasando su lengua por toda la extensión de mi vulva, chupándome los labios mayores, abriéndome los labios menores, me miró y me preguntó si era virgen, le dije que sí, que tuviera cuidado, dijo tengo la solución, buscó en su bolso el vibrador, lo chupó y me lo colocó en mi clítoris. Brrrrr, comenzó a sonar y mi vagina a sentir algo delicioso nunca antes probado; Ella regresó a chuparme en la entrada de mi vagina con su lengua golosa. Allí estaba yo gozando de lo lindo cuando mi novio le preguntó a mi amiga: -Puedo?- Si dale dijo ella, que estaba en cuatro patas y con el culo arriba; Mire como metía la cara en medio de sus nalgas para mamarle la vagina, el ano y todo lo se le atravesara; Note como ella se contorsionaba aún mamándome la vagina, suspiraba, gemía igual que yo. Al cabo de un tiempo yo tuve un orgasmo increíblemente fuerte, me hizo levantar las nalgas del piso, para enterrar la cara de Pilar dentro de mi chocha, y ese vibrador no paraba, me estaba enloqueciendo? Mi novio me vió convulsionando en éxtasis de placer y abandonando la vagina de pilar se acercó para besarme con locura, metiendo su lengua en mi boca; Sentir el sabor ácido a vagina que no era mío, me puso aun mas excitada. Después mi novio se apartó de mi y metió su enorme pene dentro de mi boca diciéndome: -chúpamelo bien y déjalo bien mojadito para metérselo a Pilar- Sin apartar nuestra mirada, se lo comencé a mamar tratando de producir mucha saliva, mi lengua se daba gusto con ese pene en mi boca, pero me lo sacaron, se fué para atrás y colocándose detrás de las nalgas de Pilar comenzó a penetrarla, Hmmmm, la escuché gemir, métemelo despacio, así, lento, hmmm, que rico, ahora sí, dame papi, dale, métemela, hazme gozar. Mi novio empezó sus movimientos de mete y saca, la cogió por las nalgas y la penetraba con fuerza, entonces Pilar me dijo que me metiera por debajo de ella para un 69; Se apartaron un poco para que pudiera entrar por debajo de ellos aun ensartados, me comencé a resbalar como serpiente hasta quedar debajo de la vagina de Pilar, El olor era fuerte, enloquecedor y solo tuve que sacar mi lengua para llegar hasta su clítoris y comenzar a pasar mi lengua allí mientras veía en vivo y en directo, como el pene se enterraba en su vagina hasta que los testículos me golpeaban en la nariz. Al unísono sentí como en mi propia vagina circulaba sin ninguna limitante la lengua de Pilar por toda mi chochita, con sus dedos me abría los labios y apartaba la pelambrera y de nuevo en mi clítoris el brrrrrr del vibrador; Eso fue una locura, sentir, ver, oler tocar, probar fue una experiencia que nunca olvido, especialmente ver tan de cerca como entraba y salía esa vergota en la vagina completamente rasurada de mi amiga. Las embestidas continuaron por un buen tiempo y fue ella quien grito primero: - voy a acabar- sus movimientos se hicieron más rápidos y aprecié como de su vagina empezó a brotar un líquido blanco por los lados los cuales apresure a lamer, probarlos y mandármelos. Inmediatamente vi como el pene se hacía cada vez mas gigantesco y como contrayéndose empezó a brincar dentro de esa vagina. ?me vengo- dijo mi novio. La verga no terminaba de soltar el semen cuando él la sacó y con su mano, la guió hasta mi boca la cual abrí, mientras continuaba eyaculando sus chorros e inundándomela toda con sus fluidos; Esa verga brincaba dentro de mi boca lanzando semen y yo no la dejaba escapar, así estaba cuando de la vagina de Pilar también empezó a escurrirse parte del semen que había entrado allí, rodo por mi mejilla y me llegó hasta los oídos. Y allí estaba yo con la excitación a tope y no me pude contener más viendo ese cuadro; Mi vagina empezó a contraerse de nuevo teniendo un tremendo orgasmo, en verdad fué avasallador, con esa lengua en toda mi vagina y ese brrrr enloquecedor, me contraje por unos momentos y prácticamente me desmallé. Pilar se desplomó sobre mi cuerpo y mi tierno novio nos empezó a consentir a las dos, nos daba besitos y acariciaba nuestros cuerpos con sus manos, tomo una toalla y nos secó el sudor. Pilar se pudo levantar un poco de lado y le chupó el pene a mi novio en agradecimiento por el placer brindado, diciéndole: - gracias verguita hermosa- lo cual nos hizo sonreír. Y allí nos quedamos mientras recuperábamos el aliento, cuando al rato escuchamos una voz lejana: -Pilar- Mi amiga se apresuró a ponerse su bañador mientras yo le guardaba sus otros objetos, incluido el vibrador, en su bolso. -Debe ser mi tía, que ya nos vamos-, dijo. Se nos acercó primero a mí dándome un tremendo beso y después le metió su lengua a mi novio en la boca, dándole otro apasionado beso, -Gracias por el almuerzo, te quedó delicioso, cuando me vuelves a invitar?- dijo. Yo le respondí primero: -cuando quieras Pili-. -Te llamo Paty,- dijo y salió de la carpa gritando: -aquí estoy tía.- -ya nos vamos mamita- decía la voz muy lejana. Y se fueron?
Ya solos en la carpa nos besamos, y nos seguimos consintiendo el resto de la tarde, nos volvimos a bañar un rato, el agua fría nos refrescó y nos hizo estremecer, yo me abracé a mi novio y lo rodeé con mis piernas sobre su espalda, mientras él con una mano me sostenía por las nalgas y con la otra mano me sacó las tetas del sostén rojo y me las empezó a chupar muy suavemente, lo que me gustó mucho pues las tenía como olvidadas toda la tarde; Cuando me chupan las tetas como que me enloquezco, pensé y sin darme cuanta mi pelvis se empezó a mover como haciendo el amor, y me restregaba sobre él con mucho deseo, y pensando en lo que acababa de ocurrir; Todavía veía esta vergota entrando en esa vagina que se abría a su paso y se devolvía brillante de lo majada que estaba?.
Pero llegó la hora de marcharnos; Salimos del rio, nos desnudamos, ( no sé si alguien nos vio, pero no me importaba), nos secamos el cuerpo mutuamente, nos besamos, recogimos todo y como llegamos nos regresamos. Díganme si ese no fue un paseo en moto inolvidable?

Me despido con un beso: Patytetas
08-01-2024, at 02:10 PM
Alýntý
Reply




Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
deneme bonusu deneme bonusu deneme bonusu veren siteler deneme bonusu veren siteler deneme bonusu veren siteler etimesgut escort istanbulblog.info sincan escort etlik escort Anadolu Yakasý Escort Kartal escort Kurtköy escort Maltepe escort Pendik escort Kartal escort sincan escort dikmen escort altyazýlý porno þiþli escort mecidiyeköy escort beþiktaþ escort escort istanbul ataköy escort bursa escort bursa escort bursa escort bursa escort bursa escort alt yazýlý porno escort escort escort travestileri travestileri Escort bayan Escort bayan bahisu.com girisbahis.com etlik escort etimesgut escort etimesgut escort eryaman escort antalya rus escort Ankara escort bayan Escort ankara Escort ankara Escort eryaman Keçiören escort Escort ankara Sincan escort bayan Çankaya escort bayan hurilerim.com Escort escort istanbul escort beylikdüzü escort ankara escort bornova escort balçova escort mersin escort Hacklink Hacklink panel wbahis